

|
|
|
DIRECCIÓN DEL INSTITUTO CANARIO DE FORMACIÓN Y EMPLEO
SUBDIRECCIÓN DE EMPLEOINFRACCIONES EN MATERIA DE EMPLEO Y PROTECCIÓN POR DESEMPLEO (ARTē. 30 DE LA LEY 8/1988,
DE 7 DE ABRIL, DE INFRACCIONES Y SANCIONES EN EL ORDEN SOCIAL)
Relación de trabajadores a notificar por el procedimiento anteriormente citado:
REF. D.N.I. NOMBRE DIRECCIÓN MUNICIPIO 66/00/53 43.282.617 MONROY HERNÁNDEZ, JUAN A. C/ LEPANTO, 13, 3ē SARDINA SUR 67/00/56 42.735.706 SANTANA MENDOZA, ANA MARÍA LANZAROTE, BQ. 1, PTAL. 1, AVDA. 10 S. BARTOLOMÉ TIRAJANA 68/00/57 42.913.302 AVERO MARTÍN, TERESITA C/ CLAUDIO TOLEDO CABRERA, 15, 3, 1 ARRECIFE 69/00/59 43.656.331 QUEVEDO PORTILLO, M. BEGOÑA C/ PASAJE DE LAYA, 2 ARUCAS 70/00/59 42.681.595 SUÁREZ GONZÁLEZ, JOSÉ C/ DON PEDRO INFINITO, 146, 4 D LAS PALMASEl Director del Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para resolver dichos expedientes, conforme a lo dispuesto en la Orden de 28 de febrero de 2000, en desarrollo de lo dispuesto en el artē. 8 del Decreto 111/1999, de 25 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Instituto Canario de Formación y Empleo, en relación con el punto 5 del apartado B del acuerdo sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de las funciones y servicios en materia de gestión de trabajo, el empleo y la formación (Real Decreto 150/1999, de 29 de enero, B.O.E. de 17 de febrero).
Los trabajadores anteriormente relacionados deberán presentase en el plazo de quince días hábiles desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante su Oficina ACE del Instituto Canario de Formación y Empleo, para ser notificados del contenido íntegro de la comunicación de inicio de expediente, disponiendo de quince días hábiles, a partir del siguiente al que se haya efectuado la notificación, para formular por escrito las alegaciones que convengan a su derecho, de acuerdo con lo dispuesto en el artē. 37.4 del Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo, que aprueba el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social, en relación con lo previsto en el artē. 6.4 del Real Decreto 625/1985, de 2 de abril, por el que se desarrolla la Ley de Protección por Desempleo. Transcurrido dicho plazo, se dictará resolución en el plazo de diez días, conforme al artē. 20 del mencionado Real Decreto 928/1998.
Se comunica asimismo que, si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del plazo señalado para comparecer.
Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2000.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nē 2.957, de 29.9.99),María Teresa Covisa Rubia.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |