Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2000/162 - Miércoles 13 de Diciembre de 2000

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 4413 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 13 de noviembre de 2000, por el que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras complementarias de construcción de viviendas en la isla de Gran Canaria.

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado los siguientes contratos:

- Obras Complementarias de las de construcción de 25 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en calle Poeta Cairasco, término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria, expediente GC-01/97 a la empresa Mazotti, S.A. por un presupuesto de 28.079.682 pesetas (168.762,287 euros).

- Obras Complementarias de las de construcción de 22 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en Almatriche, parcela M-28-3, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, expediente GC-03/97 a la empresa Mazotti, S.A. por un presupuesto de 23.674.419 pesetas (142.286,123 euros).

- Obras Complementarias de las de construcción de 48 viviendas de protección oficial de promoción pública a ejecutar en Almatriche M-29-3, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, expediente GC-04/97 a la empresa Mazotti, S.A. por un presupuesto de 53.088.776 pesetas (319.069,969 euros).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artē. 93 del Real Decreto-Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS