Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Miércoles 13 de Diciembre de 2000 - 1718

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1718 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Resolución de 12 de diciembre de 2000, del Director Ejecutivo, por la que se fijan los servicios mínimos para la huelga del día 14 de diciembre de 2000.

Descargar en formato pdf

Convocada huelga de todos los empleados públicos para el día 14 de diciembre de 2000 por las Centrales Sindicales CSIF, CC.OO. y UGT.

Considerando que ha sido oído el Comité de Huelga previamente a la determinación de los servicios mínimos necesarios y el personal preciso para asegurar la prestación de los mismos en el ámbito de esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

Y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 24/1987, de 13 de marzo, de establecimiento de los servicios mínimos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Que los servicios mínimos necesarios y el personal preciso para asegurar la prestación de los mismos durante el día 14 de diciembre de 2000 son los relacionados en el anexo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o de diez días, si se acudiera al procedimiento previsto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Potestativamente, para el supuesto de que se acudiera al procedimiento ordinario, podrá interponerse recurso de reposición ante este Director Ejecutivo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2000.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

A N E X O

DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2000

CENTRO DIRECTIVO: AGENCIA DE PROTECCIÓN

DEL MEDIO URBANO Y NATURAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE

· Servicio de registro y atención al público

- Miguel Ángel Martín Pérez.

- Asunción González Ramallo.

· Responsable de instalaciones de la Agencia

(Edificio Mónaco, Rambla General Franco, 149, entresuelo).

- Marta Martín Ballester.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

· Servicio de registro y atención al público

- Nicefora Sánchez Martínez.

- Luz Marina Reyes Tejera.

· Responsable de instalaciones de la Agencia

Edificio de Usos Múltiples II (calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria).

- Pablo Abreu Pérez.

© Gobierno de Canarias