Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Lunes 11 de Diciembre de 2000 - 4389

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4389 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de noviembre de 2000, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Orden de 29 de agosto de 2000, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a Cuerpos de Profesores de Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de 21 de febrero de 2000, de la Consejería de Presidencia, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.060/2000.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 16 de noviembre de 2000 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.060/2000, seguido a instancia de Dña. María Nieves Ausin Canduela.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.060/2000, promovido por Dña. María Nieves Ausin Canduela, contra la Orden de 29 de agosto de 2000, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a Cuerpos de Profesores de Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de 21 de febrero de 2000, de la Consejería de Presidencia, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Tercero.- Se anuncia asimismo la interposición del presente recurso para que sirva de emplazamiento de las personas a cuyo favor pudieran derivar derechos del propio acto y a los que quisieran coadyuvar en él con la Administración.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias