Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Lunes 11 de Diciembre de 2000 - 1704

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1704 - ORDEN de 1 de diciembre de 2000, por la que se conceden los Premios a la Composición y Expresión Coral, sexta edición.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la Orden de 16 de febrero de 2000, de esta Consejería (B.O.C. nº 37, de 24.3.00), por la que se convocaron los "Premios a la Composición y Expresión Coral", en su sexta edición, se procede, de conformidad con la disposición quinta, y vista la propuesta del Jurado,

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder el Premio a la Composición y Expresión Coral, en la modalidad A, coros escolares con instrumentos, dotado con quinientas mil (500.000) pesetas, a la obra "Fábula de la liebre y la tortuga", presentada con el lema "Un cuento para niños", de la que es autor D. Francisco Torralba Álvarez, español.

Segundo.- Declarar desierto el premio en la modalidad B, coros adultos con instrumentos.

Tercero.- Compartir el premio a la Composición y Expresión Coral, en la modalidad C, coros a capella, dotado con doscientas mil (200.000) pesetas, entre las obras:

a) "Dejadme a ras del mar", presentada bajo el pseudónimo de Gringo y con el lema Gara-Jonay, de la que es autor D. Dante Carlos Andreo Frencia, argentino.

b) "Dos sonetos para coro a capella", de la que es autor D. Kurt Dietmar Richter, alemán.

Cuarto.- Conceder el premio a la Composición y Expresión Coral, en la modalidad D, Coros Música Canaria, a la obra "Tanganillo", presentada bajo el eslogan "Vamos a bailar", de la que es autor D. Giampiero Castagna, italiano.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias