Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Miércoles 6 de Diciembre de 2000 - 4305

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4305 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de octubre de 2000, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente sancionador S-29/95, dirigida a la entidad mercantil Ecisa Canarias, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-29/95, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Ecisa Canarias, S.A. la Resolución de fecha 19 de julio de 1999, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Sancionar a la entidad mercantil U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.A. (Promotor), D. Eduardo Torres García y D. Víctor Rodríguez Suárez (Dirección Facultativa), con multa de 250.000 pesetas, a cada uno, como autores de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 153.C).6 del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por los defectos de edificación de que adolece la plaza de garaje vinculada, sita en el término municipal de esta ciudad, Urbanización Reina Mercedes, que se concretan en la falta de medidas en la plaza de garaje vinculada que no cumple la normativa de viviendas de protección oficial.

- Requerir a U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.A. y a la Dirección Facultativa, a fin de que en el plazo de treinta días, efectúen las obras de reparación necesarias, para subsanar conforme al buen hacer de la construcción, las deficiencias objeto de expediente."

Contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación/publicación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias