BOC - 2000/158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4273

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4273 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio de 7 de noviembre de 2000, por el que se da publicidad a la Resolución de calificación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 405/05, denominada Frutas Proa, constituida conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscrita en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

RESOLUCIÓN Nº 295, DE 6 DE NOVIEMBRE DE 2000.

Sociedad Agraria de Transformación nº 405/05, denominada Frutas Proa de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la comercialización, con un capital social de quinientas mil (500.000) pesetas, con domicilio social en calle Isla de La Graciosa, s/n, Edificio Amanecer, local 10, de Los Silos, Tenerife y de duración indefinida. La entidad está constituida por treinta y tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Francisco González de Chaves Pérez, Secretario: Agrotiga, S.L., representada por D. José Carlos Rendón Gómez y Vocales: Llano del Molino, S.L., representada por D. Carlos Antonio Plasencia Romero, D. César Gorrín Gómez, D. Miguel Durán Pérez, C.B. Adán Rodríguez, representada por D. Francisco Adán Álvarez, Felipe del Rosario, S.L., representada por D. Felipe Olegario del Rosario Díaz y D. Celestino González de Chaves Pérez.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2000.- La Directora General de Política Agroalimentaria, Cristina Tavío Ascanio.



© Gobierno de Canarias