Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4289

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4289 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 14 de septiembre de 2000, del Director, relativo a notificación de requerimiento de 5 de abril de 1999, a D. Santiago Jiménez Tovar, en ignorado domicilio.- Expte. nº 222.275/98 Programa A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 13 de junio de 2000 fue efectuada la notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación con la solicitud presentada por la empresa Santiago Jiménez Tovar, ante la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, el día 30 de septiembre de 1998, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el "Programa A. Programa de fomento de la creación de puestos de trabajo estables", de la Resolución de 20 de agosto, del Presidente, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y el mantenimiento del empleo y la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), se le requiere, para que en el plazo de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo, por triplicado y compulsada la documentación que se señala, o realice la conducta que se especifica a continuación:

- Nueva solicitud debidamente cumplimentada (ya que en la presentada inicialmente figura incompleto el apartado, datos del trabajador: fecha de nacimiento, última fecha de inscripción como demandante de empleo).

- Alta de la empresa en la Seguridad Social.

- Fotocopia del Alta en el Sistema Contable de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias (P.I.C.C.A.C.).

Se le advierte que de no aportar la documentación señalada, o realizar la conducta requerida, en el plazo indicado, a tenor de lo establecido en el artículo 71.1. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámites.

IMPORTANTE: en el supuesto de que se produzca sustitución, el beneficiario vendrá obligado a llevar a cabo las actuaciones siguientes:

- Comunicar en el plazo de diez días hábiles al ICFEM la extinción del contrato que dio origen a la subvención.

- Proceder a la sustitución del trabajador en el plazo máximo de dos meses. Si no fuera posible proceder a la sustitución en el tiempo citado por causas no imputables a la empresa, tal circunstancia deberá ponerse en conocimiento del ICFEM, de forma motivada, con la antelación suficiente y siempre antes de la expiración del mencionado plazo, a los efectos de que el Instituto autorice una prórroga, que en ningún caso podrá exceder de un mes.

- Presentar la documentación que acredite haber realizado la sustitución en el plazo de los quince días siguientes a aquel en que tenga efecto la nueva contratación.

- En ningún caso podrá solicitarse subvención por el nuevo trabajador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Empleo I (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), José Francisco Pérez Lorenzo.

© Gobierno de Canarias