Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4286

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4286 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 14 de septiembre de 2000, del Director, relativo a notificación de la Resolución denegatoria de subvención de 19 de abril de 2000, a Redipafer y Anexos 98, S.L., en ignorado domicilio.- Expte. nº 7.095/98 Programa A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 22 de mayo de 2000 fue efectuada la notificación de la Resolución del tenor literal siguiente:

Visto el expediente de referencia, incoado a instancia de D. Carmelo Santana Santana, en su calidad de representante de la entidad Redipafer y Anexos 98, S.L., y teniendo en cuenta que:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- D. Carmelo Santana Santana solicitó, mediante escrito de fecha 30 de septiembre de 1998, registrado en estas dependencias el día 30 de septiembre de 1998 con el número de registro de entrada 7.095, mediante la que interesa le sea concedida una subvención por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, de las previstas en el "Programa A. Fomento de la creación de puestos de trabajo estable", Subprograma A2 Creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido de personas desempleadas mayores de 25 años en el momento de la solicitud, con una antigüedad en el desempleo igual o superior de 11 meses, contados desde su última inscripción como demandante de empleo en el Organismo competente, de la Resolución del Presidente del ICFEM de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y el mantenimiento del empleo y la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

Segundo.- En la solicitud presentada se señala que los datos del trabajador por el que se solicita subvención son los siguientes:

NOMBRE TRABAJADOR: D. Francisco Javier Arencibia Santana.

D.N.I. nº: 43751680.

FECHA DE NACIMIENTO: 17 de septiembre de 1976.

SUBPROGRAMA: A2.

Menor de 25 años en el momento de la solicitud y por tanto no subvencionables dentro del Subprograma A2.

CONSIDERACIONES

I.- A tenor de lo establecido en la base 5ª, apartado 1, de la Resolución del Presidente del ICFEM de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y la economía social, en concordancia con el artº. 3 de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación de ese Organismo Autónomo, corresponde al Instituto Canario de Formación y Empleo la tramitación del presente expediente.

II.- A tenor de lo señalado en la base 10ª de la Resolución de 20 de agosto de 1998, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 110, de 28 de agosto de 1998, el trabajador D. Francisco Javier Arencibia Santana, no reúne los requisitos para ser subvencionado, ya que es menor de 25 años en el momento de la solicitud.

III.- De conformidad con lo dispuesto en la base 5ª, apartado 2, de la Resolución anteriormente mencionada, en concordancia en el artº. 2 del Decreto 3/1998, de 9 de enero, por el que se establece el régimen específico de las subvenciones para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social y para las acciones de formación profesional ocupacional, de la competencia de este Organismo Autónomo, corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución de este expediente.

Por cuanto antecede, vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, y en uso de las competencias que me confiere la normativa citada en el párrafo anterior,

R E S U E L V O:

Primero.- Denegar la subvención solicitada por D. Carmelo Santana Santana, en calidad de representante de entidad Redipafer y Anexos 98, S.L., por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, de las previstas en el "Programa A. Fomento de la creación de puestos de trabajo estable", Subprograma A2 Creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido de personas desempleadas mayores de 25 años en el momento de la solicitud, con una antigüedad en el desempleo igual o superior de 11 meses, contados desde su última inscripción como demandante de empleo en el Organismo competente, de la Resolución del Presidente del ICFEM de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y el mantenimiento del empleo y la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

Notifíquese al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Empleo I (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), José Francisco Pérez Lorenzo.

© Gobierno de Canarias