Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4281

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4281 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 14 de septiembre de 2000, del Director, relativo a notificación de requerimiento de 9 de diciembre de 1998, a D. José Sánchez Gómez, en ignorado domicilio.- Expte. nº 1.189/98.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 16 de marzo de 2000 fue efectuada la notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación con la solicitud presentada, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo el día 24 de septiembre de 1998, registrada con el nº 1.189, a los efectos de acogerse a la subvención prevista en la Resolución de 20 de agosto de 1998, del Presidente, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), "Programa E. Fomento del autoempleo", se le requiere, para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de este requerimiento, remita a este Centro original y tres copias a efectos de su compulsa de la documentación que a continuación se señala a efectos de admisión a trámite de su solicitud (la admisión a trámite no significa la aprobación de la subvención solicitada):

1º) Certificado de los períodos de inscripción expedido por el Inem, indicativo de que se encuentra de alta como demandante de empleo en el momento de la solicitud o del alta como trabajador autónomo si ésta se hubiera producido con anterioridad.

Se le advierte que, de no presentar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artº. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámites.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Empleo I (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), José Francisco Pérez Lorenzo.

© Gobierno de Canarias