Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Miércoles 29 de Noviembre de 2000 - 4197

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4197 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de septiembre de 2000, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 75/97, dirigida a D. Luis Amador Fariña, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de D. Luis Amador Fariña, a efectos de la notificación de la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 75/97, tramitado por no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicatario, sita en el término municipal de Puerto de la Cruz, Grupo 248 Viviendas Isla de Tenerife, bloque 4, piso 2º A, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Luis Amador Fariña la Resolución de fecha 12 de septiembre de 2000, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Resolver la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Puerto de la Cruz, Grupo 248 Viviendas Isla de Tenerife, bloque 4, piso 2º A, desahuciando a D. Luis Amador Fariña por no destinar la mencionada vivienda a domicilio habitual y permanente, requiriéndole para que en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la notificación de la Resolución, desaloje la misma con apercibimiento de proceder en caso contrario al lanzamiento de cuantas personas, muebles y enseres se encontrasen en ella.

El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General de Vivienda, que designará las personas que hubieran de llevarlo a efecto, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de septiembre de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias