Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 27 de Noviembre de 2000 - 4172

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4172 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 24 de octubre de 2000, por el que se notifica a D. Jesús Peña Gay la Resolución de esta Dirección General nº 163/LP, de 17 de octubre de 2000.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad de hacer efectiva la notificación de la Resolución de esta Dirección General nº 163/LP, de 17 de octubre de 2000, a D. Jesús Peña Gay, por no encontrarse nadie en el domicilio indicado a efectos de notificaciones y en cumplimiento de lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Jesús Peña Gay la Resolución de esta Dirección General de 17 de octubre de 2000, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1 de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1382/2000, interpuesto por D. Jesús Peña Gay contra la Orden del Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, de 6 de septiembre de 2000, que desestima el recurso de alzada formulado contra la Resolución de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, que acordó la recuperación de oficio de la posesión de la vivienda ubicada en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Islas Canarias" y que se proceda a su desalojo en el plazo de 15 días.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a D. Jesús Peña Gay emplazándole para que pueda comparecer y personarse en dicha Sala y Sección en el plazo de nueve días, en legal forma, mediante Procurador con poder al efecto, y con firma de Abogado. De personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna."

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias