Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Viernes 24 de Noviembre de 2000 - 4138

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4138 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 7 de noviembre de 2000, por el que se notifica a Dña. Adela Zabaleta Navarro, Dña. María Teresa, Dña. María del Carmen, Dña. María Adela, Dña. María Ángeles, D. Juan Ramón y D. José María Bringas Zabaleta, la comunicación de dar por finalizado el contrato de arrendamiento sobre un inmueble de su propiedad, situado en la calle Dr. Chil, 18, esquina a Reloj, en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad de hacer efectiva la comunicación de dar por finalizado el contrato de arrendamiento sobre un inmueble situado en la calle Dr. Chil, 18, esquina a Reloj, Las Palmas de Gran Canaria, a los señores Dña. Adela Zabaleta Navarro, Dña. María Teresa, Dña. María del Carmen, Dña. María Adela, Dña. María Ángeles, D. Juan Ramón y D. José María Bringas Zabaleta, y en cumplimiento de lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica a Dña. Adela Zabaleta Navarro, Dña. María Teresa, Dña. María del Carmen, Dña. María Adela, Dña. María Ángeles, D. Juan Ramón y D. José María Bringas Zabaleta, lo siguiente:

ÇLa Estipulación Tercera del contrato suscrito con fecha 28 de enero de 1994 para el arrendamiento de un inmueble situado en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Dr. Chil, 18, esquina a Reloj, establecía la duración del contrato en cuatro años y que éste podría "... prorrogarse posteriormente por períodos anuales, en tanto una de las partes no comunique a la otra por escrito, su propósito de darlo por terminado con dos meses de antelación a la finalización del mismo, o de su correspondiente prórroga ..."

Recientemente, se ha adquirido un inmueble para albergar las dependencias del Instituto Canario de Administración Pública, organismo que ha venido utilizando los locales de su propiedad, por cuya razón éstos ya no son necesarios para el fin público al que estaban destinados, extremo este que también se recoge en el párrafo segundo de la ya mencionada Estipulación Tercera.

En consecuencia, pongo en su conocimiento que, a partir del próximo día 28 de enero de 2001, fecha de vencimiento de la actual prórroga contractual, se dará por resuelto el contrato de arrendamiento del inmueble descrito más arriba. Lo que se notifica en su calidad de propietarios del inmueble.È

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias