Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 22 de Noviembre de 2000 - 4127

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

4127 - ANUNCIO de 28 de septiembre de 2000, por el que se hace pública la Resolución de 27 de septiembre de 2000, relativa a la convocatoria para proveer ocho plazas de Guardias de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Pájara, de 27 de septiembre de 2000, referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 113, de fecha 20 de septiembre de 2000, se publican íntegramente las bases y programa de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Pájara, para proveer, mediante oposición, ocho plazas de Guardias de la Policía Local, de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacantes en la plantilla de funcionarios, dotada con los emolumentos del Grupo D.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Pájara, a 28 de septiembre de 2000.- El Alcalde, Ignacio Perdomo Delgado.

© Gobierno de Canarias