Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 22 de Noviembre de 2000 - 4115

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4115 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 16 de octubre de 2000, por el que se somete a información pública la petición del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), de la cesión de uso a su favor de una parcela de 7.517 m2, sita en el Polígono de Jinámar.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 156 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Consejería de Economía y Hacienda somete a información pública la petición que formuló el M.I. Ayuntamiento de Telde de la cesión de uso a su favor de una parcela, la nº 840 del Texto Refundido del Plan Parcial del Valle de Jinámar, de 7.517 m2, con destino a la construcción de un mercadillo, para que a la vista de la misma y en el plazo de quince días a contar a partir del día de la presente publicación, los interesados que pudiera haber aleguen lo que estimen conveniente, a cuyo objeto se comunica que la documentación al respecto obra en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de esta Consejería, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Servicios Múltiples II, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias