Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 22 de Noviembre de 2000 - 4110

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4110 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 3 de noviembre de 2000, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación especial de la explotación de la cafetería-comedor para el Centro de Día de Mayores II de Santa Cruz de Tenerife, situado en la calle Aguere, 6, Urbanización Montesdeoca, dependiente de esta Dirección General de Servicios Sociales.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso para la contratación especial de la explotación de la cafetería-comedor para la Dirección General de Servicios Sociales.

Objeto: contratar la explotación de la cafetería-comedor para el Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de Tenerife.

Canon a satisfacer por el contratista: el canon anual mínimo de la explotación de la cafetería-comedor se fija en noventa y seis mil (96.000) pesetas anuales, debiendo ser abonadas en doceavas partes.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá una duración de doce meses a contar desde la firma del mismo.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los licitadores, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, calle Profesor Agustín Millares Carló, 8 (Edificio de Usos Múltiples II), Las Palmas de Gran Canaria, y Avenida Benito Pérez Armas, 4 (Edificio Andrea), Santa Cruz de Tenerife.

Garantía provisional: será el 2% del precio de licitación.

Garantía definitiva: será el 4% del precio de licitación.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife y calle Profesor Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, donde se calificarán los documentos presentados, se celebrará a las 12,00 horas del segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día inmediatamente hábil.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono de los anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 2000.- El Director General de Servicios Sociales, Antonio Ramón Gil Díaz.

© Gobierno de Canarias