Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Lunes 20 de Noviembre de 2000 - 4098

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4098 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación del proyecto denominado Red de riego de las medianías del Valle de La Orotava: ramales distribución de Aguamansa, términos municipales de La Orotava y Los Realejos.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Excma. Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de octubre de 2000, acordó aprobar el proyecto Red de riego de las medianías del Valle de La Orotava: ramales distribución de Aguamansa, términos municipales de La Orotava y Los Realejos, abriéndose un plazo de información pública de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 27.2.b) de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, en lo que se refiere al expediente de Calificación Territorial.

A los efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agricultura de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2000.- El Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias