Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Viernes 17 de Noviembre de 2000 - 4063

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

4063 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 25 de octubre de 2000, relativo al recurso extraordinario de revisión interpuesto por Dña. Carmen Dolores Montelongo Delgado contra la Orden de 2 de febrero de 1999, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por la misma contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de 31 de octubre de 1997, que aprueba y hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la formación de listas de aspirantes a prestar servicios en las Instituciones Sanitarias del Servicio Canario de la Salud, mediante nombramiento o contratación temporal.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido interpuesto recurso extraordinario de revisión por Dña. Carmen Dolores Montelongo Delgado contra la Orden de 2 de febrero de 1999, de esta Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por la misma contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de fecha 31 de octubre de 1997, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo en las Instituciones Sanitarias del Servicio Canario de la Salud, mediante nombramiento o contratación temporal, en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 113 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V E:

Único.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso extraordinario de revisión interpuesto por Dña. Carmen Dolores Montelongo Delgado, para que puedan comparecer, ante esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo, sita en Rambla General Franco, 53, de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Carlos Martín Nieto.

© Gobierno de Canarias