Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Miércoles 15 de Noviembre de 2000 - 4041

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4041 - ANUNCIO de 4 de julio de 2000, por el que se somete a información pública el expediente nº 96/00, relativo a Calificación Territorial para la ampliación de una planta transformadora de áridos, en el lugar denominado Barranco de La Torre, promovida por Transportes Pablo de León, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado Calificación Territorial para la ampliación de una planta transformadora de áridos, en el lugar denominado Barranco de La Torre, promovida por Transportes Pablo de León, S.L., se somete el expediente nº 96/00 a información pública por el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en las dependencias de este Cabildo Insular de Fuerteventura, calle Primero de Mayo, 39, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 27.2.b) del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Puerto del Rosario, a 4 de julio de 2000.- El Consejero Delegado de Política Territorial, Medio Ambiente y Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias