Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Miércoles 15 de Noviembre de 2000 - 1537

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Comercio

1537 - Dirección General de Industria y Energía.- Resolución de 2 de octubre de 2000, por la que se modifica la Resolución de 31 de julio de 2000, que convoca, para el presente año, exámenes reglamentarios en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, para la obtención de distintos títulos profesionales.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de 31 de julio de 2000, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 21 de agosto de 2000, en cuyo apartado 6º se hacía referencia a la composición del "Tribunal Seleccionador y Calificador", y a la vista de la elevada demanda de solicitudes presentadas, que hacen aconsejable aumentar el número de vocales de dicho Tribunal, esta Dirección General, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas,

R E S U E L V E:

1.- Modificar el punto 6º, en lo relativo a su composición, quedando como sigue:

Presidente: un funcionario con categoría, al menos, de Jefe de Servicio.

Vocales: mínimo: dos vocales; máximo: cuatro vocales.

Secretario: un funcionario.

Todos ellos adscritos a la Dirección Territorial correspondiente.

Para la debida constitución del referido Tribunal, se deberá contar, como mínimo, con el Presidente, Secretario, y, al menos, dos vocales.

El resto de los puntos y apartados que figuran en la Resolución de 10 de abril de 2000 (B.O.C. nº 52, de 28.4.00), se mantiene en los mismos términos.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Industria y Comercio en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación conforme dispone el artículo 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2000.- El Director General de Industria y Energía, Juan Reta López.

© Gobierno de Canarias