Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 8 de Noviembre de 2000 - 1493

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1493 - ORDEN de 31 de octubre de 2000, por la que se revoca la competencia para la retribución de horas lectivas extraordinarias en la Dirección General de Personal, y se delega a su vez en la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 27 de julio de 2000 (B.O.C. de 16 de agosto de 2000), se delegó en la Dirección General de Personal la retribución de horas lectivas extraordinarias para impartir docencia al alumnado en situaciones de enfermedad que ocasione períodos de permanencia prolongada en su domicilio o en centros hospitalarios, autorizadas por la Ley 14/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el año 2000, en su artículo 30.1.

Dado que la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa ostenta la competencia en materia de aulas hospitalarias, es conveniente que la delegación se efectúe en la Dirección General mencionada.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación efectuada por Orden de 27 de julio de 2000 (B.O.C. de 16 de agosto de 2000), a favor de la Dirección General de Personal.

Segundo.- Delegar en la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa la competencia para retribuir las horas lectivas extraordinarias derivadas de la impartición de la docencia al alumnado en situaciones de enfermedad que ocasione períodos de permanencia prolongada en su domicilio o en centros hospitalarios.

Tercero.- Publíquese esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias