Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Lunes 23 de Octubre de 2000 - 3745

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Audiencia de Cuentas de Canarias

3745 - ANUNCIO de 11 de octubre de 2000, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, destinado a ubicar la sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Memoria-Propuesta de la Secretaría General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, por Resolución del Excmo. Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de fecha 11 de octubre de 2000, se determina que el expediente de arrendamiento de un inmueble en Santa Cruz de Tenerife en el núcleo urbano cercano a las instalaciones del Parlamento de Canarias, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Institución hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa dadas las limitaciones del mercado inmobiliario y a la extrema urgencia de la ocupación, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 2000.- El Presidente, José Carlos Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias