Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Miércoles 11 de Octubre de 2000 - 1377

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1377 - RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2000, por la que se corrigen errores en la Resolución de 31 de julio de 2000 (B.O.C. nº 115, de 25.8.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, de 31 de julio de 2000, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 115, de 25 de agosto de 2000, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Área dependientes del Servicio Canario de la Salud, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones.

En las páginas 14436 y 14437 en el texto donde dice:

"6.3.- De las pruebas ... La segunda prueba, que será pública, consistirá: En la exposición oral, durante un tiempo máximo de dos horas, de un trabajo original de investigación realizado por el aspirante solo o en equipo, en este último caso como Director de Investigación, lo que deberá quedar certificado por los miembros del equipo, seguido de un debate con la Comisión, durante un tiempo máximo de tres horas sobre aquellos aspectos que considere relevantes en relación con dicho trabajo.

Con carácter previo a la realización de esta prueba y una vez calificada la primera, los aspirantes entregarán a la Comisión un resumen del tema elegido, o del trabajo original de investigación que vaya a ser expuesto oralmente ..."

Debe decir:

"6.3.- De las pruebas ... La segunda prueba que será pública, consistirá: En la exposición oral por el concursante durante un tiempo mínimo de cuarenta y cinco minutos y máximo de una hora y media, de un tema relativo a una especialidad del Área de Conocimiento al que corresponda la plaza convocada, elegido libremente por el mismo. Seguidamente la Comisión debatirá con el concursante durante un tiempo máximo de tres horas, acerca de los contenidos científicos expuestos, la metodología a utilizar en su impartición a los alumnos y todos aquellos aspectos que estime relevantes en relación con el tema.

Con carácter previo a la realización de esta prueba y una vez calificada la primera, los aspirantes entregarán a la Comisión un resumen del tema elegido que vaya a ser expuesto oralmente ..."

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de septiembre de 2000.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (Resolución de 17.11.98; B.O.C. de 25.1.99), Roberto Sarmiento Rodríguez.

© Gobierno de Canarias