Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Lunes 9 de Octubre de 2000 - 3646

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

3646 - EDICTO de 15 de septiembre de 2000, relativo a la convocatoria para la provisión en propiedad de un puesto de trabajo de Consejero Técnico-Coordinador Municipal de Seguridad, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, con el carácter de personal funcionario, por el sistema de concurso de méritos entre funcionarios de todas las Administraciones Públicas.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 111, de fecha 15 de septiembre de 2000, se publica por el Ayuntamiento de Teror la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de un puesto de trabajo de Consejero Técnico-Coordinador Municipal de Seguridad, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, con el carácter de personal funcionario, por el sistema de concurso de méritos entre funcionarios de todas las Administraciones Públicas.

Las instancias solicitando participar en dicha convocatoria se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del extracto de anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Teror, a 15 de septiembre de 2000.- El Alcalde-Presidente, Juan de Dios Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias