BOC - 2000/131. Lunes 2 de Octubre de 2000 - 1335

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

1335 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de septiembre de 2000, por la que se dictan instrucciones para participar a través de medios telemáticos en el concurso de traslados convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000 (B.O.C. nº 129, de 27.9.00).

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en la base sexta, punto 2.2, del concurso de traslados convocado por Orden de la Presidencia de 22 de septiembre de 2000, mediante la presente Resolución se dictan las Instrucciones a las que deberán atenerse aquellos funcionarios de esta Comunidad Autónoma de Canarias que, estando interesados en participar en dicho concurso, opten por la utilización de la aplicación informática que se pone a disposición al objeto de facilitar la elaboración de las solicitudes.

INSTRUCCIONES

Primera.- Es objeto de la presente Resolución dictar las instrucciones para la elaboración de la documentación necesaria para la participación en el concurso de traslados convocado. De acuerdo con ello, a través de dicho programa se podrá cumplimentar tanto el impreso de solicitud como aquellos documentos que deben acompañar a la misma, según se especifica en la base sexta, punto 2, de la Orden de convocatoria.

Segunda.- Los procedimientos informáticos que se proveerán son dos:

1º) Procedimiento para la elaboración de la documentación directamente por el funcionario.

La elaboración de la documentación podrá efectuarse directamente por el funcionario mediante la aplicación informática suministrada a través de la WEB del Gobierno de Canarias (https://www.gobiernodecanarias.org.).

La Dirección General de la Función Pública pone a disposición de los funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias la información que consta en su Registro de Personal referente a cada uno de ellos, de la cual se podrá hacer uso para la participación en el presente concurso de la forma que se indicará.

Para acceder a dicha información, el funcionario interesado deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico concurso@gobiernodecanarias.org donde, previa identificación con su nombre, apellidos y N.I.F., se le facilitará una clave de acceso.

Si el interesado estuviera de acuerdo con los datos que figuran en el citado Registro, quedará exento de acreditar tanto el cumplimiento de los requisitos de participación como aquellos méritos generales relacionados con su carrera administrativa (grado, antigüedad y puestos desempeñados).

El funcionario deberá rellenar todos los documentos que figuran en el Programa Facilitador, los enviará telemáticamente según se indica en el citado Programa y finalmente, procederá a imprimir, para su presentación en cualquiera de los Registros de Entrada que regula la Orden de convocatoria, los siguientes documentos:

1. Solicitud de participación, que se ajustará al modelo que figura como anexo I de la presente Resolución y que sustituye al anexo I de la Orden de convocatoria.

2. Declaración de conformidad de los datos que obran en el Registro de Personal de la Dirección General de la Función Pública, según figura en el anexo II de esta Resolución y que sustituye al certificado que figura en el anexo V de la Orden.

3. Declaración de conformidad relativa al total de puestos solicitados, según figura en el anexo III de la presente Resolución y que sustituye al anexo VII de la Orden de convocatoria.

4. Currículo, según figura en el anexo VI de la Orden de convocatoria. A dicho currículo deberán adjuntarse los documentos que justifiquen los méritos alegados en éste (cursos de formación, titulaciones relevantes, méritos preferentes y méritos específicos, en su caso).

5. Autovaloración de méritos específicos, en su caso, según modelo anexo VIII.a) de la Orden de convocatoria.

6. Memoria, en su caso, según modelo anexo VIII.b) de la Orden de convocatoria.

Si el interesado no estuviera de acuerdo con los datos que figuran en el Registro de Personal de la Dirección General de la Función Pública, deberá solicitar en la Unidad de Personal correspondiente el certificado según modelo que figura en el anexo V de la Orden de convocatoria y rellenará la totalidad de la documentación mediante el Programa Facilitador de acuerdo con los datos que consten en dicho certificado. En este supuesto, no se presentará la declaración de conformidad que consta en el punto 3 anterior, la cual se sustituirá por el citado certificado.

2º) Procedimiento de elaboración de la documentación, a través de las oficinas colaboradoras.

La Dirección General de la Función Pública pondrá a disposición de los funcionarios interesados en concursar unas oficinas colaboradoras en las que se podrá realizar la solicitud a través del citado programa.

Dichas oficinas se instalarán en las siguientes direcciones:

Tenerife.

Calle José de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris (bajo), Santa Cruz de Tenerife.

Gran Canaria.

Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, entreplanta, Las Palmas de Gran Canaria.

La Palma.

Dirección Insular de Educación, calle Plazoleta del Muelle, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, Santa Cruz de La Palma.

Lanzarote.

Dirección Insular de Educación, Avenida José Antonio, 108, 1ª planta, local 74, Arrecife.

Fuerteventura.

Dirección Insular de Educación. Calle Virgen de la Peña, 2, Puerto del Rosario.

La Gomera.

Dirección Insular de Educación. Calle República de Chile, 6, 3º, San Sebastián.

El Hierro.

Dirección Insular de Educación. Calle Trinista, 2, Valverde.

Para acudir a dichas oficinas colaboradoras el interesado deberá llamar al teléfono 012, donde se le informará del día y hora en que debe acudir a las mismas para realizar la solicitud. El horario de atención telefónica será de 8,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y de 9,00 a 17,00 horas los sábados.

El funcionario deberá aportar en el momento de la cita lo siguiente:

- Certificado de la Unidad de Personal correspondiente sobre sus datos administrativos, según modelo del anexo V de la Orden de convocatoria, únicamente si se trata de funcionarios que no pertenezcan a esta Comunidad Autónoma.

- Documentación acreditativa de todos los méritos a incluir en su currículo personal.

Una vez cumplimentada la solicitud, en estas oficinas se imprimirá toda la documentación que se ha relacionado en el apartado anterior, la cual deberá presentarse por el funcionario en cualquiera de los Registros regulados en la Orden de convocatoria.

Tercera.- La validez del envío telemático de la documentación necesaria para la participación en el concurso de méritos se verá condicionada a la presentación en el Registro de todos los documentos que se relacionan en el apartado 1º de la Instrucción anterior. Asimismo, en toda la documentación impresa figurará una referencia que se corresponderá con la de los documentos enviados telemáticamente.

Cuarta.- Al objeto de garantizar la seguridad de los ficheros en los que consten los datos de personal a utilizar en la elaboración de la documentación, de forma que los ficheros consultados no puedan ser objeto de modificación alguna, se procederá a custodiar una copia de los mismos por parte de esta Dirección General de la Función Pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

A N E X O I

MODELO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

|FORMULARIO El funcionario de carrera cuyos datos personales y profesionales consigna a continuación:

DATOS DEL FUNCIONARIO |IMG 15709

SOLICITA: ser admitido al concurso de méritos convocado mediante Orden de la Consejería de Presidencia de fecha 22 de septiembre de 2000 (B.O.C. nº 129, de 27.9.00).

Asimismo solicita se tenga por formulada su solicitud de concurrencia en el presente concurso, al amparo de la base novena a que obtenga puesto su ......................................................., D./Dña. ......................................................................., con N.I.F. ................................................, en ........................................................... Adjunto copia de la solicitud de este último funcionario/a y relación de puestos a los que aspira.

Acompaña a la presente instancia, en cumplimiento de lo previsto en la base sexta de la convocatoria, la documentación que a continuación se relaciona:

Declaración de conformidad de los datos que obran en el Registro de Personal, según figura en el anexo II de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 29 de septiembre de 2000.

Declaración de conformidad relativa al total de puestos solicitados, según figura en el anexo III de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de fecha 29 de septiembre de 2000.

Currículo, según figura en el anexo VI de la Orden de convocatoria, con los documentos que justifican los méritos alegados en éste (cursos de formación, titulaciones relevantes, méritos preferentes y méritos específicos, en su caso).

Autovaloración de méritos específicos, según modelo anexo VIII.a) de la Orden de convocatoria (en caso de participar a puestos de concurso específico).

Memoria/s, según modelo anexo VIII.b) de la Orden de convocatoria (en caso de participar a puestos de concurso específico).

Ver anexos - página 15709

N E X O I I

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LOS DATOS ADMINISTRATIVOS

|FORMULARIO DATOS DEL FUNCIONARIO:

Ver anexos - página 15710

ediante el presente documento, el funcionario que suscribe presta su conformidad con los datos administrativos que obran en el Registro de Personal de la Dirección General de la Función Pública, a los efectos dispuestos en la base quinta, punto 2, letra b) de la Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

Ypara que así conste, firmo el presente en

Ver anexos - página 15710

FORMULARIO A N E X O I I I

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD RELATIVA AL TOTAL DE PUESTOS SOLICITADOS

|FORMULARIO DATOS DEL FUNCIONARIO:

Ver anexos - página 15710

ediante el presente documento, el funcionario que suscribe presta su conformidad con la relación de puestos solicitados y orden de preferencia manifestado, conforme se ha incorporado a la aplicación informática según el modelo que figura en el anexo VII de la Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

Ypara que así conste, firmo el presente en

Ver anexos - página 15710

FIN FORMULARIO



© Gobierno de Canarias