Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 29 de Septiembre de 2000 - 3528

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

3528 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 26 de junio de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a la instalación de canalización de gas denominada Redes de combustibles gaseosos, ubicada en la calle León y Castillo, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº GLP 00/049.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones de gas que a continuación se describen, y con número GLP 00/49, y a los efectos previstos en el artº. 55 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector Hidrocarburos, se somete a información pública la petición de Gasificadora Regional Canaria, S.A., con domicilio en Avenida José Ramírez Bethencourt, 22, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjudicando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: proyecto singular de canalización para gas canalizado, en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

a) Características principales: canalización de gas DN 90, con origen en calle León y Castillo, esquina Dr. Waksman, y final en la calle León y Castillo, esquina Bravo Murillo, con una longitud aproximada de 1.010 metros.

b) Presupuesto: el presupuesto de la canalización asciende a la cantidad de 3.501.670 pesetas (21.045 euros).

Municipio afectado: Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados los proyectos de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2000.- El Jefe del Servicio de Instalaciones Energéticas, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias