Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 29 de Septiembre de 2000 - 1331

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1331 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 26 de septiembre de 2000, por la que se modifica la Resolución de 7 de julio de 2000, que hace pública la convocatoria para la selección de personal con la categoría de Oficial I de Cocina para su contratación laboral temporal (B.O.C. nº 124, de 15.9.00).

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de la Secretaría General Técnica de 7 de julio de 2000 (B.O.C. nº 124, de 15.9.00), por la que se hacen públicas las bases de la convocatoria para la selección de personal con la categoría de Oficial I de Cocina para su contratación laboral temporal (convocatoria 44/00).

Teniendo en cuenta que dada la especialidad de la categoría a cubrir es preciso modificar la titulación requerida para participar en la selección del Oficial I de Cocina, previsto en el anexo I.

Por todo lo expuesto, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar el anexo I en Titulación exigida en el sentido siguiente: donde dice: "Graduado Escolar o equivalente", debe decir: "F.P. I Rama Cocina".

Segundo.- Abrir un nuevo plazo de presentación de instancias de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Todos los aspirantes que hayan presentado su instancia dentro del plazo abierto inicialmente tras la publicación de las mencionadas bases, deberán presentar nueva declaración de que reúnen los requisitos. No hacerlo será causa de exclusión de las listas de admitidos provisionales.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 2000.-La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias