BOC - 2000/129. Miércoles 27 de Septiembre de 2000 - 3523

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3523 - ANUNCIO de 12 de julio de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación del proyecto denominado Balsa y red de riego de apoyo de las medianías de los términos municipales de El Tanque y Los Silos.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Excma. Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2000, acordó aprobar el proyecto "Balsa y red de riego de apoyo de las medianías de los términos municipales de El Tanque y Los Silos", abriéndose un plazo de información pública de un (1) mes, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 27.2.b) de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, en lo que se refiere al expediente de Calificación Territorial.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agricultura de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2000.- El Consejero Insular de Aguas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Alonso Arroyo Hodgson.



© Gobierno de Canarias