Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Lunes 25 de Septiembre de 2000 - 3489

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3489 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de agosto de 2000, que notifica requerimiento de esta Dirección General a Dña. Ana María Fernández-Tablón Martínez, para que acredite la representación de la Asociación Asturiana de Médicos Interinos.

Descargar en formato pdf

No habiendo podido practicarse la notificación a Dña. Ana María Fernández-Tablón Martínez en el lugar indicado por el interesado como domicilio a efectos de notificación, tras haberlo intentado por medio de avisos de recibo de Correos y Telégrafos que fueron devueltos por resultar desconocido su destinatario, es por lo que conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Practicar la notificación, mediante anuncio que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente al domicilio indicado a efectos de notificaciones, del siguiente requerimiento:

"Habiéndose interpuesto por Ud. recurso administrativo, más abajo relacionado, contra Resolución de esta Dirección General y como quiera que interpone el citado recurso en representación de la Asociación Asturiana de Médicos Interinos (A.A.M.I.), es por lo que, de conformidad con lo establecido en los artículos 32.3 y 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se requiere para que aporte en el plazo de diez días, contados a partir de la notificación, los documentos que acrediten la representación de la citada Asociación, advirtiéndole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición.

- Recurso de alzada de fecha 15 de junio de 2000, número registro de entrada 4722.- Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2000.- El Jefe de Servicio de Régimen Jurídico de Personal, Abraham Cárdenes González."

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de agosto de 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias