Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 22 de Septiembre de 2000 - 3468

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

3468 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 16 de agosto de 2000, relativo a información pública del Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de arrofero y restauración del espacio natural afectado por el Arrofero Máguez, ubicado en las proximidades del Parque Natural de Islotes y Acantilados de Famara, así como del pueblo de Máguez, término municipal de Haría (Lanzarote).- Expte. nº 349.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por D. Juan D. González Betancor, para su evaluación, un Estudio de Impacto Ambiental, correspondiente al proyecto de arrofero y restauración del espacio natural afectado por el Arrofero Máguez (expediente nº 349), ubicado en las proximidades del Parque Natural de Islotes y Acantilados de Famara, así como del pueblo de Máguez, término municipal de Haría, isla de Lanzarote, se somete a información pública durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio y Proyecto, en las dependencias de esta Consejería de Industria y Comercio (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 2º, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las oficinas del Iltre. Ayuntamiento de Haría y formularse al mismo las reclamaciones por duplicado que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artº. 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2000.- El Director General de Industria y Energía, Juan Reta López.

© Gobierno de Canarias