Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 22 de Septiembre de 2000 - 3456

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3456 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 4 de septiembre de 2000, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de San Andrés y Sauces (La Palma), destinado a ubicar un laboratorio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de fecha 1 de septiembre de 2000, se determina que el expediente de arrendamiento de un inmueble en San Andrés y Sauces, para ubicar un laboratorio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa dadas las limitaciones del mercado inmobiliario en la isla de La Palma y a la urgencia de la actuación, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2000.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias