Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 20 de Septiembre de 2000 - 3436

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3436 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de julio de 2000, sobre notificación a D. José Manuel Pérez Zarza, en ignorado paradero, de la Resolución recaída en la solicitud para regularizar su situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo El Lance, vivienda nº 28, término municipal de El Tanque (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. José Manuel Pérez Zarza, a efectos de notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de regularización de la situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo El Lance, vivienda nº 28, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. José Manuel Pérez Zarza la Resolución de fecha 28 de julio de 2000, recaída en el expediente de regularización que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Denegar la solicitud presentada por D. José Manuel Pérez Zarza para regularizar la ocupación ilegal de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo El Lance, vivienda nº 28, término municipal de El Tanque.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias