Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 18 de Septiembre de 2000 - 3409

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3409 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de julio de 2000, sobre notificación a Dña. Eusebia Gil Medina de la concesión de un plazo de 10 días, en aplicación del artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de que formule alegaciones.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Eusebia Gil Medina, al haberse recibido en estas oficinas renuncia de su esposo D. Juan Ramos Medina a la titularidad de la vivienda sita en el Grupo La Enconada, bloque 14, piso 1-B, se hace preciso notificar la misma a la Sra. Gil Medina, en su condición de esposa, de acuerdo con el artículo 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, concediéndole un plazo de 10 días al objeto de que formule las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes, por lo que

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Eusebia Gil Medina la existencia de renuncia de D. Juan Ramos Medina a la titularidad de la vivienda sita en el Grupo La Enconada, bloque 14, piso 1-B, concediéndole un plazo de 10 días al objeto de que formule las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes, de acuerdo con el artículo 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias