Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 18 de Septiembre de 2000 - 3407

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3407 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de julio de 2000, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-3/00, dirigida a D. Antonio J. Marrero Santana, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-3/00, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada en dicho procedimiento, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1.992, 2.512),

R E S U E L V O:

Notificar a D. Antonio J. Marrero Santana la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-3/00, por el cual se le imputa el siguiente Pliego de Cargos:

"La instalación de telefonía correspondiente al inmueble sito en la calle Gánigo y calle Juan de la Cruz, de Ingenio (36 viviendas), se encuentra incompleta en cuanto a las redes de distribución y dispersión. Las obras correctoras tienen un costo aproximado de 200.000 pesetas.

Dichas anomalías constituyen defectos de construcción que deben ser subsanados.

Tales hechos están incursos en la infracción prevista en el artº. 153.C).6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, Decreto 2.114/1968, de 24 de julio."

Contra este Pliego de Cargos, podrá el interesado formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias