Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 13 de Septiembre de 2000 - 3351

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

3351 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 30 de agosto de 2000, relativo a notificación de la Resolución de 31 de mayo de 2000, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 162/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a: Dña. Purificación Oliva Ruiz, D. Pedro Manuel Suárez Sarmiento, Dña. Onelia Clara Suárez Morales, Dña. Olga S. Marrero Martín, Dña. Milagros Barrera Medina, Dña. Mercedes Rodríguez García, Dña. María del Rosario Sierra Cruz, Dña. María del Carmen Rubio Martín, Dña. María García Alonso, Dña. María Teresa Gajate Barahona, Dña. María Elena Martín Herrera, Dña. María Dolores Almeida Falcón, Dña. María Antonia Marrero Mederos, D. Juan Víctor Montesdeoca Acosta, Dña. Isabel C. Herrera Brito, Dña. Eva Rosa Méndez García, D. Enrique Álvarez Carrillo, Dña. Delfina Pérez González, Dña. Celia Marina Nistal Penide, Dña. Carmen Rosa Pérez Díaz, Dña. Carmen Marina Pérez Pérez, Dña. Carmen I. Ramos Delgado, D. Ángel Luis López López, D. Agustín Pedro Pérez García, D. Agustín de la Nuez Déniz en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 162/00, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los mismos que con fecha 31 de mayo de 2000 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 162/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Dña. Victoria Eugenia Gómez Álvarez contra la Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 162/00 interpuesto por Dña. Victoria Eugenia Gómez Álvarez contra la Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 162/00, seguido a instancia de Dña. Victoria Eugenia Gómez Álvarez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 162/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de agosto de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias