Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 13 de Septiembre de 2000 - 3350

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

3350 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 30 de agosto de 2000, relativo a notificación de la Resolución de 26 de junio de 2000, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 194/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a Dña. Alicia Santana Sosa, Dña. María Isabel Rodríguez Carrillo y D. Leoncio Jesús Roldán Oramas, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 194/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los mismos que con fecha 26 de junio de 2000 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 194/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por D. José Romero Sánchez contra la Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 194/00 interpuesto por D. José Romero Sánchez contra la Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo B), a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 194/00, seguido a instancia de D. José Romero Sánchez.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 194/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de agosto de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias