Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Viernes 8 de Septiembre de 2000 - 3310

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3310 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de agosto de 2000, relativa a la información pública del Plan Parcial Sector R2M, Cabo Blanco, Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio por el que se somete a información pública el Plan Parcial Sector R2M, Cabo Blanco, Arona, que figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 2000.- La Directora General de Ordenación del Territorio, María del Carmen Castellano Rodríguez.

A N E X O

Habiendo sido aprobado inicialmente por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias el Plan Parcial del Sector R2M, Cabo Blanco, Arona, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, contado a partir de la última publicación de este anuncio, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Mónaco, semisótano, Rambla del General Franco, 149, de 9 a 13 horas.

© Gobierno de Canarias