Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Viernes 8 de Septiembre de 2000 - 3298

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3298 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 22 de agosto de 2000, por el que se hace pública la convocatoria del concurso para la contratación del suministro de diverso mobiliario con destino al equipamiento del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, con el fin de poner en funcionamiento el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Arucas, Gran Canaria, ha resuelto convocar concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de diverso mobiliario con destino al equipamiento del citado Centro.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Apoyo a los Servicios Sociales de la Dirección General de Servicios Sociales.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: suministro, entrega e instalación de diverso mobiliario (áreas: común, administración, ocupacional y rehabilitación), enseres, menaje y lencería con destino al equipamiento del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Arucas, Gran Canaria, de acuerdo con las pautas establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar y plazo de ejecución: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y números: existen 8 lotes.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación asciende a veintidós millones doscientas cuarenta y nueve mil cuatrocientas sesenta (22.249.460) pesetas.

5. GARANTÍAS.

Definitiva: 4% del presupuesto total de adjudicación.

6. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, y de Las Palmas de Gran Canaria, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18, 2ª planta.

7. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Las proposiciones podrán ser presentadas hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro de la Dirección General de Servicios Sociales, en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, en Avenida Benito Pérez Armas, 4, o de Las Palmas de Gran Canaria en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carló, 18, 2ª planta.

8. EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES.

La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil, a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En caso de que existan proposiciones enviadas por correo, y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos la hora de la Mesa de Contratación será a las 10,30 y el lugar de reunión será la Dirección General de Servicios Sociales, sita en Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, Santa Cruz de Tenerife.

9. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de agosto de 2000.- El Director General de Servicios Sociales, p.s., la Viceconsejera de Asuntos Sociales (Orden nº 413, de 25.7.00), Guillermina Hernández Martín.

© Gobierno de Canarias