Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Miércoles 6 de Septiembre de 2000 - 3284

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3284 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de julio de 2000, sobre notificación de la Resolución desestimatoria recaída en el expediente de regularización R-118/90, por encontrarse en ignorado domicilio el interesado.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio la persona que a continuación se cita, solicitante de regularización de la vivienda de promoción pública que seguidamente se relaciona, y siendo preciso notificarle la Resolución de desestimación recaída en el expediente de regularización referenciado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a la persona que a continuación se relaciona, que ha recaído en el citado expediente la correspondiente Resolución de desestimación de esta Dirección General, por la que se acuerda desestimar la solicitud de regularización en la titularidad de la vivienda de promoción pública que a continuación se relaciona al no cumplir con el requisito de ocupar la misma de manera habitual y permanente antes del 1 de enero de 1989.

EXPEDIENTE:

- R-118/90, adjudicatario: Benita Alemán Perera; solicitante: Dña. Fermina B. Santana Montesdeoca; calle Ingeniero Ramírez Doreste, bl. 14, p. 2º izqda., término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias