Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Miércoles 6 de Septiembre de 2000 - 3277

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3277 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de junio de 2000, sobre notificación a Dña. Ana María Barreto Báez, en ignorado paradero, de la Resolución relativa a la solicitud para regularizar su situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Padre Anchieta, bloque 109, 1º B, cuenta nº 818, término municipal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. Ana María Barreto Báez, a efectos de la notificación de la Resolución de este Centro Directivo recaída en el expediente de regularización de la situación de ocupación ilegal en la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Padre Anchieta, bloque 109, piso 1º B, cuenta nº 818, término municipal de La Laguna, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Ana María Barreto Báez la Resolución de fecha 27 de junio de 2000, recaída en el expediente de regularización que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Denegar la solicitud presentada por Dña. Ana María Barreto Báez para regularizar la ocupación ilegal de la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Padre Anchieta, bloque 109, piso 1º B, cuenta nº 818, término municipal de La Laguna.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias