BOC - 2000/118. Viernes 1 de Septiembre de 2000 - 3227

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria)

3227 - EDICTO de 7 de agosto de 2000, relativo a la convocatoria y bases para la provisión de plazas de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2000.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 93, de fecha 4 de agosto de 2000, se han publicado la convocatoria y bases para la provisión de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento e incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2000, por los procedimientos que asimismo se indican y que serían las siguientes:

Funcionarios de carrera

- Dos (2) plazas de Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Grupo C según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de concurso-oposición.

- Una (1) plaza de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Grupo C según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de concurso-oposición y por turno de promoción interna.

- Siete (7) plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Grupo D según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de concurso-oposición.

- Una (1) plaza de Arquitecto, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Grupo A según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de concurso-oposición.

- Una (1) plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Grupo B según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de concurso-oposición.

- Una (1) plaza de Arquitecto Técnico (Aparejador), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Grupo B según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de oposición.

- Once (11) plazas de Policías Locales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase de Policía Local. Grupo D según el artículo 25 de la Ley 30/1984, por el procedimiento de oposición.

Personal laboral

- Cuatro (4) plazas de Peones/Operarios, por el procedimiento de concurso. Personal laboral fijo.

El plazo de presentación de instancias será a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria únicamente se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Santa Brígida, a 7 de agosto de 2000.- El Alcalde Accidental, Antonio Ojeda Navarro.



© Gobierno de Canarias