BOC - 2000/118. Viernes 1 de Septiembre de 2000 - 3222

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3222 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 24 de febrero de 2000, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Parcial Las Pardelas, promovido por D. Antonio Rodríguez Marichal, en representación de la Junta de Compensación del Plan Parcial Las Pardelas, término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en el artículo 28.2 y 28.3 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública, por plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Parcial Las Pardelas en La Oliva, promovido por D. Antonio Rodríguez Marichal, en representación de la Junta de Compensación del Plan Parcial Las Pardelas, estando de manifiesto el expediente, el Estudio y el Plan Parcial, en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 4ª, de 9 a 13 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 2000.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.



© Gobierno de Canarias