Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Viernes 1 de Septiembre de 2000 - 3215

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

3215 - ANUNCIO de 17 de julio de 2000, por el que se hace público el concurso para la contratación de los servicios de recogida domiciliaria de basuras, limpieza viaria y otros análogos.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Concurso abierto para la contratación de los servicios de recogida domiciliaria de basuras, limpieza viaria y otros análogos, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Expediente 37/00.

Tipo de licitación.- 1.200.000.000 de pesetas (7.212.145,25 euros).

Plazo.- Siete (7) años, contados a partir del día 1 de noviembre del presente año 2000, prorrogable tres (3) años más.

Garantías.- Provisional: 5.000.000 de pesetas. Definitiva: 4% del precio de adjudicación (coste de la primera anualidad).

Clasificación.- Los concursantes deberán ostentar y acreditar la siguiente clasificación:

Grupo III.- Servicios. Subgrupo 6.- [Limpieza e higienización, categoría d)].

Pagos.- Se efectuarán mediante certificaciones mensuales, que se extenderán por el Técnico Municipal.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de concurso abierto, los ofertantes presentarán dos sobres, en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, en la cláusula XIX.

Presentación de proposiciones.- Las propuestas se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales, en la Villa de San Bartolomé de Tirajana, o en las Oficinas Municipales de Maspalomas en horas de 9 a 13 horas, de lunes a viernes y sábados de 9 a 12 horas, durante los cuarenta (40) días naturales siguientes contados a partir de la publicación del presente anuncio de contrata en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado, última inserción.

Apertura de plicas.- El acto de apertura de "referencias" y posteriormente de la "oferta económica", se celebrará con carácter público en el Salón de Sesiones de las Oficinas Municipales de Maspalomas, a las 12 horas de la primera de las fechas concretadas con carácter general en los días 1, 11 ó 20 del mismo o siguiente mes tras el cierre del plazo de presentación de proposiciones. Si aquellas fechas coincidieran con sábados o festivos el acto de apertura se celebrará el día siguiente hábil a la misma hora y en el mismo lugar.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta tres meses, después de la fecha de apertura de proposiciones.

Documentación e información.- El Pliego de Condiciones, expediente, etc., podrán ser examinados en horas de 9 a 13 en la Unidad de Contratación, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones (situación: Urbanización Campo Internacional, teléfono 723400, fax 723402).

Coste de los anuncios.- Será asumido por el adjudicatario del concurso.

Modelos de proposición.- Constan en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, cláusula XXXIII.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.- 17 de julio de 2000.

San Bartolomé de Tirajana, a 17 de julio de 2000.- El Alcalde-Presidente, José Juan Santana Quintana.

© Gobierno de Canarias