Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Lunes 28 de Agosto de 2000 - 1199

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia

1199 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de agosto de 2000, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A) de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la aspirante seleccionada en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 28 de enero de 1999 (B.O.C. nº 14, de 1 de febrero), y se le adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el período de prácticas de la aspirante seleccionada en virtud de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), convocadas por Orden de 28 de enero de 1999 (B.O.C. nº 14, de 1 de febrero).

Vistos el informe expedido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda referido a la realización del período de prácticas y la aptitud de la citada aspirante.

Considerando que, de conformidad con lo dispuesto en la base 13.1 de la Orden de 28 de enero de 1999, determinar que el nombramiento como funcionaria de carrera surtirá efectos a partir del día siguiente al de finalización del período de prácticas.

En virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo y Escala, esta Dirección General, en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.l) del Decreto 278/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar la aptitud de la aspirante seleccionada para ser nombrada funcionaria de carrera por haber superado el período de prácticas satisfactoriamente.

Segundo.- Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), a la aspirante seleccionada, relacionada en anexo adjunto y asignarle el número de Registro de personal.

Tercero.- La citada funcionaria de carrera quedará en adscripción provisional en la plaza que se le adjudicó para el desempeño del período de prácticas.

Cuarto.- La interesada deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de notificación de su nombramiento, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerá en su derecho en el supuesto de que no tome posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, o bien interponer el recurso potestativo de reposición, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de agosto de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

A N E X O

D.N.I. nº: 15.987.081.

NOMBRE Y APELLIDOS: María del Mar Gutiérrez Vicente.

Nº REGISTRO DE PERSONAL: 15987081 AA111.

© Gobierno de Canarias