Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 23 de Agosto de 2000 - 3091

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Industria y Comercio

3091 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 8 de agosto de 2000, por el que se rectifica el error material existente en el anuncio de 19 de julio de 2000, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en la implantación del sistema de gestión documental y archivos en las Direcciones Territoriales de Industria y Energía (B.O.C. nº 97, de 2.8.00).

Descargar en formato pdf

Resultando que en el anuncio de 19 de julio de 2000 (B.O.C. nº 97, de 2.8.00), de la Secretaría General Técnica, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la implantación del sistema de gestión documental y archivos en las Direcciones Territoriales de Industria y Energía, se advierte error material en la entidad adjudicadora.

Considerando que el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece que en cualquier momento las Administraciones Públicas podrán rectificar los errores materiales, de hecho o aritméticos, existentes en un acto.

El Secretario General Técnico, en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

El error material existente en el anuncio de 19 de julio de 2000, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la implantación del sistema de gestión documental y archivos en las Direcciones Territoriales de Industria y Energía, queda rectificado de la siguiente forma:

En el apartado 1.a):

- Donde dice: "Organismo: Dirección General de Industria y Energía", debe decir: "Organismo: Viceconsejería de Industria y Comercio".

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2000.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias