Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Sábado 19 de Agosto de 2000 - 3070

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3070 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de julio de 2000, de información pública, relativo a las ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas durante el segundo trimestre de 2000 por el titular del Departamento.

Descargar en formato pdf

En los artículos 17.4, 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dispone que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas durante dicho período, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas.

En cumplimiento de tales preceptos, se relacionan a continuación las subvenciones nominadas y específicas concedidas por el titular del Departamento durante el segundo trimestre de 2000, haciéndose constar que en dicho período no se ha concedido ayuda alguna a la que resulte de aplicación el referido Decreto 337/1997.

SUBVENCIONES NOMINADAS
BENEFICIARIO: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. CUANTÍA: 7.500.000 pesetas. DESTINO: financiación de los gastos de personal del Servicio de Documentación e Información. Estadística en el ámbito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

BENEFICIARIO: Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. CUANTÍA: 9.000.000 de pesetas. DESTINO: realización de actividades de promoción del Estatuto Especial de Canarias en la Unión Europea.

SUBVENCIONES ESPECÍFICAS
BENEFICIARIO: Fundación Universitaria de Las Palmas. CUANTÍA: 750.000 pesetas. DESTINO: celebración del Seminario de Análisis Numérico de Políticas Públicas: entornos informáticos, de modelización y aplicaciones a problemas de Hacienda Pública.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de julio de 2000.- El Secretario General Técnico, Jesús Velayos Morales.

© Gobierno de Canarias