Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Miércoles 16 de Agosto de 2000 - 1120

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1120 - ORDEN de 27 de julio de 2000, por la que se autoriza la creación y funcionamiento de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instruido a instancias del Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Presidente del Organismo Autónomo de Cultura, por el que solicita la creación, funcionamiento y registro de una Escuela Municipal de Música, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.5 del Decreto 179/1994, de 29 de julio,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar la creación y funcionamiento de la Escuela de Música que se denominará Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio en la calle Ramón y Cajal, 45, de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Por el registro específico de Escuelas de Música y Danza, dependiente del Registro de Centros Docentes, se procederá a su inscripción con el número de código 38012034.

Tercero.- El Servicio de Inspección Educativa velará por la adecuación de la Escuela Municipal de Música a lo establecido en la legislación vigente, asesorando al centro para un mejor cumplimiento de los fines.

Cuarto.- La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, podrá expedir credenciales de los estudios cursados por sus alumnos, sin que en ningún caso, su texto o formato pueda inducir a confusión con los certificados o títulos con validez académica y profesional.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación o recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias