Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Jueves 10 de Agosto de 2000 - 1093

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia

1093 - DECRETO 148/2000, de 10 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 48 de la Ley Territorial 14/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2000 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de julio de 2000,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en los términos de los anexos siguientes:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

- Anexo III: Puestos modificados.

2. Una vez efectuadas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación queda en los términos del anexo IV.

3. Reasignar los números de los puestos de trabajo de dicho Departamento, en los términos del anexo V.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2000.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO

DE PRESIDENCIA,

Julio Bonis Álvarez.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA,

Adán Martín Menis.

Ver anexos - páginas 11815-11926

© Gobierno de Canarias