Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 9 de Agosto de 2000 - 2916

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2916 - ANUNCIO de 19 de julio de 2000, de información pública, relativo al Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial Torviscas Este Polígono 2 (2ª Etapa).

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 14 de julio de 2000, acordó:

1.- Subsanar el error material detectado en el acuerdo adoptado en su sesión de fecha 4 de julio de 2000, por el que se aprobaba, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial Torviscas Este Polígono 2 (2ª Etapa) de este término municipal, promovido por la entidad Residencial Roque del Conde, S.L., y por tanto declarar nula la exigencia de condicionar el trámite reglamentario de información pública a la cumplimentación de una serie de requisitos técnicos, puesto que éstos se hallaban ya debidamente formalizados.

2.- Ratificar el resto del contenido del citado acuerdo de fecha 4 de julio de 2000.

Por lo que se expone al público, por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias); quedando de manifiesto el expediente instruido al efecto en la Secretaría Municipal, con objeto de que pueda ser examinado por cuantas personas lo deseen y formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 19 de julio de 2000.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias