Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 9 de Agosto de 2000 - 1092

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1092 - ORDEN de 6 de julio de 2000, por la que se aprueba definitivamente el Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife que afecta a la Unidad de Actuación UA-3, La Salle.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife que afecta a la Unidad de Actuación UA-3, La Salle.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de mayo de 2000, acordó emitir informe favorable supeditado a la incorporación de un texto refundido de la modificación por parte del Ayuntamiento.

Resultando que según informa el Servicio de Ordenación Urbanística de la Dirección General de Ordenación del Territorio, el texto refundido aprobado por el Pleno municipal el 16 de junio pasado responde a lo acordado por la Comisión.

Considerando que corresponde a este Departamento la resolución del expediente por tratarse del planeamiento general de municipio capital de provincia.

En su virtud,

D I S P O N G O: Aprobar definitivamente el Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz de Tenerife que afecta a la Unidad de Actuación UA-3, La Salle.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias